Podoactiva inaugura en Bilbao su clínica número 28 con Ander Herrera como padrino

La empresa oscense líder en Podología "pisa bien y vive mejor" en su trayectoria firme que reúne 300 empleados de los que la mitad son podólogos

11 de Noviembre de 2022
Guardar
José Víctor y Javier Alfaro, con Ander Herrera y el podólogo Alexis
José Víctor y Javier Alfaro, con Ander Herrera y el podólogo Alexis

Podoactiva ha inaugurado este jueves una nueva clínica con su enseña en Bilbao, donde los hermanos José Víctor y Javier Alfaro han recibido como padrino de honor al jugador del Athletic de Bilbao Ander Herrera, además de Alexis, el socio de la capital vizcaína. Un acto en el que ha habido una buena presencia de representación de la sociedad bilbaína.

Con ésta, son ya 28 las clínicas a pie de calle propiedad de Podoactiva en toda España y otros países como Italia y Andorra, a las que se añaden 150 unidades hospitalarias que confían en esta compañía que fundamenta su liderazgo en la formación, la tecnología y la innovación para proveer de los mejores productos en podología y también en otros equipamientos para la salud de las personas con la línea Younext. Con proyectos importantes en inteligencia artificial y robotización de la mano de importantes socios, la parte de Podología es fundamental por los cientos de miles de clientes que confían en sus plantillas y sus soluciones después de diagnósticos únicos en el mundo, y también por la contratación desde grandes estructuras del deporte como los equipos españoles olímpicos y paralímpicos, la selección española de fútbol (Javier Alfaro se desplaza a Qatar con el combinado de Luis Enrique ahora),, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Betis, la SD Huesca, el Movistar de Ciclismo. Incluso en sus ficheros figuran cantantes como David Bisbal, actores como Javier Cámara, humoristas como Carlos Latre y el Mago More o periodistas como Roberto Leal.

En la actualidad, son 300 los empleados en las clínicas de Podoactiva, de ellos 150 podólogos. Y todo empezó en una consulta y siguió en Walqa. Próxima estación, el Grado universitario de Podología.

 

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante