Podoactiva ha sido reconocida con el Premio Marca Aragón 2025 en su primera edición, un galardón impulsado por CEOE Aragón y ANAGAN que distingue a las empresas que representan la excelencia, la innovación y la proyección de la comunidad aragonesa, y que ha sido entregado en Zaragoza.
El jurado destacaba la trayectoria de Podoactiva en el ámbito de la podología y la biomecánica, su capacidad de internacionalización con presencia en varios continentes y el compromiso social que desarrolla a través de la Fundación Podoactiva. Podoactiva ejerce como embajadora internacional de Aragón gracias a su consolidada red de más de 40 clínicas y 200 unidades hospitalarias en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, proyectando la imagen de la comunidad como referente de innovación, excelencia y sostenibilidad.
La entrega del premio se ha celebrado en una gala en la que intervinieron César Romero, director general de Grupo San Valero; Miguel Marzo, presidente de CEOE Aragón; y José Descartín, director de Grandes Cuentas de ANAGAN. Además, la Conferencia Marca Aragón corrió a cargo de Javier Martínez, director general de Política Económica del Gobierno de Aragón.

En el mismo acto también han sido distinguidos ARPA, con el reconocimiento a la proyección exterior, y la Academia de Inventores, como marca revelación.
Con este reconocimiento, Podoactiva reforzaba su papel como embajadora de la marca Aragón en el mundo, llevando desde Huesca su apuesta por la innovación, la salud y el deporte a un ámbito global.
Los Premios Marca Aragón nacen con el objetivo de reconocer aquellos proyectos empresariales aragoneses que, más allá de su actividad comercial, aportan valor al territorio —ya sea por su innovación, su capacidad de internacionalización o su compromiso social y cultural—. Esta primera edición aspira a consolidarse como punto de referencia para la visibilidad y el prestigio de las marcas de la comunidad autónoma.