Ana Robledo y Sara Comenge, directora de Marketing y Comunicación del Grupo Pikolín y directora gerente de Valentia, han protagonizado en Eboca “Miradas Cruzadas”, una nueva iniciativa impulsada por Directivas de Aragón que pretende generar encuentros transformadores entre líderes, hombres y mujeres, que comparten sus experiencias y visiones en un formato de entrevista mutua.
El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, encargada de dar la bienvenida a todos los presentes, cerca de 60 representantes de la empresa e instituciones.
María Sasot, presidenta de Directivas de Aragón, ha presentado a las dos directivas protagonistas de este primer encuentro, Sara y Ana han dialogado sobre sus trayectorias, retos profesionales y perspectivas sobre el liderazgo en entornos diversos y en constante transformación.
Otros asistentes se han incorporado a la conversación posteriormente. “Miradas Cruzadas” tendrá una frecuencia bimensual y se plantea como un foro inspirador para el tejido empresarial, social y cultural del territorio. Directivas de Aragón ha valorado muy positivamente la acogida de este primer encuentro y ha reafirmado el compromiso de seguir promoviendo el talento y la voz de los líderes que construyen el presente y futuro de Huesca y Aragón.