Promovilla Homes anuncia que la tercera fase de Torre Harineras en Huesca comenzará a comercializarse tras el verano, el primer edificio residencial del polígono de las Harineras de Huesca cuya construcción daba comienzo hace ahora un año. La empresa acaba de presentar la tercera y última fase de Torre Harineras, una pequeña promoción de 21 viviendas con una orientación y unas vistas privilegiadas.
Con la ejecución de esta tercera fase, que estará acabada a principios del 2029, verá la luz la primera manzana completamente terminada en el Polígono Harineras.
Torre Harineras, con una primera fase de 32 viviendas con 7 alturas al sur y noroeste, otra segunda de 58 viviendas con 12 alturas al norte y noreste, y esta tercera fase de 21 viviendas al este y sur, quedará completamente finalizado en todo su perímetro.
Las 21 nuevas viviendas continuarán con el concepto de viviendas de excelencia ya iniciado, con sistema híbrido de aerotermia y geotermia y los mejores acabados. Las ventas de Torre Harineras avanzan a muy buen ritmo en las dos primeras fases, habiendo alcanzado ya el 70% de las unidades. Todavía queda alguna pieza singular que por su altura tiene precios superiores, así como algún apartamento más económico. Las obras continúan también a velocidad de crucero y se trabaja actualmente en las zapatas de cimentación una vez vaciadas ya las tres plantas de garaje.
Promovilla Homes es la división inmobiliaria de Harineras Villamayor, empresa de fabricación de harinas y sémolas de referencia nacional e internacional con más de 90 años de trayectoria.
Torre Harineras va a ocupar precisamente el espacio de Huesca en el que desarrollaba su actividad desde 1934 la planta primigenia de Harineras Villamayor, que en 2009 unificó sus dos centros productivos en Plasencia del Monte.