El ZEBRA Weekend crea atmósfera emprendedora en Monzón del 9 al 11 de junio

Intenta proporcionar la oportunidad de liderar, desarrollar y potenciar la creación de proyectos de negocio digitales y escalables

DH
30 de Mayo de 2023
Guardar
Sergio Martínez, de ZEBRA, con Jesús Guerrero, concejal de Monzón.
Sergio Martínez, de ZEBRA, con Jesús Guerrero, concejal de Monzón.

La concejalía de Innovación y Transformación Digital ha organizado el ZEBRA Weekend Monzón, un evento para emprendedores que buscan desarrollar su proyecto en tan solo 48 horas, los días 9, 10 y 11 de junio en Monzón en el Centro Cívico  y que cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios Cinca Medio (CEOE)  a la  que se involucra en  la jornada. El plazo de inscripción culmina el 5 de junio en https://zebraventures.eu/weekend-monzon/ .

Jesús Guerrero, concejal en funciones del área, espera “un emocionante fin de semana diseñado para reunir a emprendedores y proporcionarles la oportunidad de liderar, desarrollar y potenciar la creación de proyectos de negocio digitales y escalables”.

El evento está dirigido a aquellas personas que desean emprender, pero que aún no tienen una idea de negocio concreta o no cuentan con un equipo formado. Sirve como espacio de trabajo para proyectos en marcha que desean profundizar en alguna de las áreas de negocio.

Ofrecerá a los participantes la posibilidad de trabajar en nuevos proyectos con personas afines y aprender de la experiencia y el apoyo de emprendedores de primer nivel.  Durante este fin de semana, los participantes tendrán la oportunidad de conocer a otros emprendedores, participar en sesiones de trabajo y competir en equipos para desarrollar un proyecto en poco más de 48 horas.

Un fin de semana cargado de actividades y sobre todo de buenos ratos para disfrutar aprendiendo de una forma práctica y vivencial.

“Buscamos a personas dinámicas y valientes, sin ser necesaria una experiencia previa o negocio propio, valorando habilidades como el liderazgo en áreas de negocios, marketing o tecnología, así como el pensamiento estratégico y el espíritu de equipo.”

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante