El cartel de "No quedan entradas" estaba colgado desde hacía días y es que la presencia de Morante de la Puebla siempre resulta atractiva, sin restar méritos, que los tienen sobrados, a sus compañeros de terna, Juan Ortega y Clemente, llamados a lidiar los toros de Román Sorando.
Los morantistas, que son legión, van a quedarse sin ver a su ídolo en Huesca salvo milagro, que, como son de otro mundo más trascendental, no suelen acaecer en este valle de lágrimas.
La causa ha sido una cornada que ha recibido este domingo en Pontevedra.
El parte médico reza que ha sufrido "una herida por asta de toro en la cara interna del muslo derecho. Herida anfractuosa de 20 centímetros que afecta a tejido subcutáneo, fascia muscular y desgarro de abductor mayor con dos trayectorias, una descendente de 10 centímetros y otra ascendente de 6 centímetros.
Tauroemoción, la empresa adjudicataria de la Plaza de Toros de Huesca y consecuentemente organizadora de la Feria Taurina de la Albahaca, baraja a la espera de la confirmación de la ausencia del diestro sevillano las alternativas que comunicará para este cartel del día 11.