Abierto en Monzón el plazo para inscribirse en el desfile y concurso de carrozas de San Mateo

Los interesados pueden apuntarse hasta 16 de septiembre y el primer premio es de 1.000 euros

DH
19 de Agosto de 2022
Guardar
Abierto en Monzón el plazo para inscribirse en el desfile y concurso de carrozas
Abierto en Monzón el plazo para inscribirse en el desfile y concurso de carrozas

Quienes quieran participar en el desfile y concurso de carrozas de San Mateo 2022 de Monzón pueden inscribirse hasta el 16 de septiembre en las oficinas municipales

La Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Monzón ha publicado las bases para sumarse a este acto, que se celebrará el día 20 de septiembre, a las 21:00 horas.

Todas las carrozas participantes en el desfile tendrán un premio de 180 euros.

Además, el concurso está abierto a todos los inscritos de Monzón y Comarca del Cinca Medio estableciendo tres categorías dotadas con 1.000 euros el primero, 500 el segundo y 250 el tercero.

El Ayuntamiento informa de que el importe de los premios los recibirá la asociación, cuando este legalmente constituida, o el representante del grupo de amigos que realice la inscripción. Las cantidades, según recoge las bases, son brutas y se les deducen las retenciones legales pertinentes.

A efectos de este concurso, "tendrán carácter de carrozas aquellos artefactos móviles especialmente acondicionados para participar en el desfile". Se exige "una apariencia y dimensiones que constaten la realización de un trabajo suficiente en su acondicionamiento", y no se admitirán a concurso las carrozas alquiladas. 

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Monzón, Javier Vilarrubí, ha señalado que “tras más de dos años hemos querido preparar unas fiestas para todos y de calidad”, así “que animo a participar el desfile, uno de los actos más multitudinario de San Mateo, que anima nuestras calles y que volverá a contar con grupos de animación para hacer del desfile lo más vistoso posible”.

El plazo para cursar la solicitud concluye el día 16 de septiembre, a las 14:00 horas en las oficinas de la Comisión de Fiestas. Las bases se pueden descargar en www.monzon.es.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante