El Ayuntamiento de Palo reconoce la labor de la anterior alcaldesa y el secretario interventor

María Antonia Arnal y Antonio Salinas trabajaron durante muchos años juntos por el municipio

DH
14 de Agosto de 2022
Guardar
María Antonia Arnal y Antonio Salinas
María Antonia Arnal y Antonio Salinas

El Ayuntamiento de Palo ha querido reconocer el trabajo y la labor de la anterior alcaldesa, María Antonia Arnal Espinosa, y el que fue secretario interventor, Antonio Salinas Bergua, durante un acto homenaje enmarcado en las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción. María Antonia Arnal ha sido alcaldesa de Palo, municipio de la comarca del Sobrarbe, desde 1987 hasta 2020 y José Antonio ha sido secretario desde 1979 hasta 2020. Varias décadas volcados en la labor municipal, por la que también han sido los encargados de realizar el pregón de estas fiestas.

Durante el discurso de agradecimiento a su trabajo hubo palabras de recuerdo a los anteriores alcaldes fallecidos como Antonio Plana y Antonio Sin, pero sobre todo se hizo un repaso a los años en que Maria Antonia Arnal y José Antonio Salinas trabajaron juntos en el ayuntamiento.

Homenaje en Palo
Homenaje en Palo

Destacaron, sobre todo, las obras importantes que se han hecho durante su labor al frente del Ayuntamiento, como la carretera Palo-Ligüerre, la concentración parcelaria, las mejoras en la red de abastecimiento de agua y la rehabilitación de la iglesia de San Martín.

Los homenajeados recibieron durante el acto una placa conmemorativa pero, sobre todo, se llevaron una fuerte ovación de agradecimiento de todo el pueblo de Palo.

María Antonia Arnal, muy emocionada.
María Antonia Arnal, muy emocionada.

 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante