Las familias de Monzón ya pueden presentarse al concurso de carpas para San Mateo 2023

Se instalarán durante las fiestas en el Parque de la Azucarera

DH
31 de Agosto de 2023
Guardar
Las familias de Monzón ya pueden presentarse al concurso de carpas para San Mateo 2023.
Las familias de Monzón ya pueden presentarse al concurso de carpas para San Mateo 2023.

El Ayuntamiento de Monzón ha publicado las bases para la adjudicación y concurso de carpas para el uso de grupos de familias durante las fiestas de San Mateo en el Parque de la Azucarera del 20 al 24 de septiembre.

Las carpas se instalarán por el Ayuntamiento y los grupos de familias interesados en solicitar una carpa deberán estar constituidos por un mínimo de 15 personas. Junto con la solicitud habrá que acompañar una breve memoria explicativa de su decoración.

Las solicitudes se realizarán a través del registro electrónico del Ayuntamiento de Monzón o en el SAC, utilizando el formulario disponible en la web municipal hasta el día 8 de septiembre, a las 14:00.

Las carpas tendrán unas dimensiones de 6m x 4m, con techo a dos aguas y en su interior habrá una mesa, quince sillas, toma de corriente y extintor.

El calendario de su utilización será desde las 8:00 del día 20 de septiembre hasta la medianoche del día 24 de septiembre. El horario de uso será desde las 10:00 hasta la medianoche, a excepción del último día de fiestas que se recorta a las 22:00h.

CONCURSO

Con el objetivo de incentivar la participación, se ha convocado un concurso entre todos los grupos para premiar la decoración y el arreglo realizados. El jurado está compuesto por miembros de la comisión de Fiestas, que realizarán la vista el día 21 de septiembre desde las 15:00 a las 17:00.

Se establecen tres premios: 1º un jamón, 2º un lote compuesto por una pieza de queso y dos botellas de vino y 3º dos botellas de vino.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante