La fiesta sigue sin descanso en Abizanda

Los vecinos han disfrutado con la charanga El Pincho en su ronda por el pueblo

D.H.
14 de Agosto de 2022
Guardar
La fiesta sigue sin descanso en Abizanda
La fiesta sigue sin descanso en Abizanda

La fiesta sigue sin descanso en Abizanda, donde este domingo todos han disfrutado con la charanga El Pincho y su ronda por el pueblo, con comida, bebida y mucha música y diversión.

La jornada se completa con las sesiones de baile de Dj Marlén Ebony, “la muchacha de Casa Mora”, muy querida en el pueblo, y una longanizada a las 21:30 horas.

Este lunes, día de la Virgen de la Asunción, Abizanda celebra la misa a las 13 horas y después los vecinos disfrutarán de un vermú popular.

Por la tarde, la actividad continúa con un cuentacuentos, titulado “Cuando las niñas vuelan alto”, taller de crear jabones y el tradicional concurso de tortillas, que comienza a las 21 horas.

Las fiestas arrancaron este viernes con el pregón a cargo de los miembros de la Comisión, y una cena “a la fresca” en la plaza, para continuar con música y bailes.

Las actividades acuáticas e hinchables abrieron los actos festivos este sábado, en el que se disfrutó de otra cena popular y de la música del Trío Euphoria Tropical. La noche acabó con una discomóvil.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante