La Peña Fragatina pone a la venta las entradas para los conciertos de las Fiestas del Pilar

Ya se conocen los grupos y solistas que acompañarán a las actuaciones principales de los festejos de Fraga

DH
19 de Septiembre de 2023
Guardar
Cartel de los conciertos de la Peña Fragatina en las fiestas del Pilar.
Cartel de los conciertos de la Peña Fragatina en las fiestas del Pilar.

La Peña Fragatina ha puesto ya a la venta las entradas anticipadas para todos los conciertos que se realizarán en el Pabellón del Sotet durante las fiestas de la capital del Bajo Cinca. La primera noche será de acceso gratuito, a través de la colaboración peñera con el Ayuntamiento de Fraga. El resto de los días, el acceso será de pago o con la pulsera/abono de las Fiestas del Pilar 2023.

Los interesados podrán adquirir las entradas de forma anticipada al precio de 15 euros socios y por 18 euros los no socios. Pueden comprarse los tickets en las oficinas de Peña Fragatina o a través de la plataforma de reservas de la asociación (https://tusdatos.pfragatina.com/eventos/). En las entradas de compra online, al precio habrá que sumarle 1 euro de gastos de gestión.

Por otro lado, se han dado a conocer los nombres que completarán el cartel de esta edición. La Peña Fragatina explica que apuesta por grupos de versiones para cerrar las noches y sigue apoyando a los artistas locales para telonear a los nombres principales de cada velada.

Cerrando la noche de Los Rebeldes y Burning, se ha programado una sesión rock con los discjokeys Ratate by Rock n Roll + The Reverend Hotfoot Jackson. Abriendo la segunda noche, estará el dj bajocinqueño George Newbo realizando el warm up a Paco Pil, Marian Dacal y Eva Martí. Como antesala de la tercera noche de conciertos con Maldita Nerea, actuará al cantante de la ciudad Fraga Álvaro Sánchez y cerrará la formación leridana Band The Cool. Y la última noche, tras las actuaciones de Vicco y Bombai, finalizarán los conciertos de las Fiestas del Pilar 2023 La Tropical con su divertido y colorido directo.

“Hemos programado las noches para acabar con grupos de versiones o dj que animen al público y nos dejen con un buen sabor de boca y ganas de seguir pasándolo bien al día siguiente”, han indicado desde la Junta de Peña Fragatina. “Siempre intentamos apoyar a los artistas locales programándolos en diversos espacios, ya sea el Sotet o los recintos peñeros”, han añadido.

Además de los conciertos del Pabellón del Sotet, también se han programado conciertos y actividades en los diversos recintos de casetas, organizados por la entidad. Esta semana se ha iniciado el reparto de la revista ‘La Bota’ que reúne todos los horarios y eventos de estas fiestas organizados por Peña Fragatina.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante