La fiesta sigue marcando el ritmo en Sariñena, que este domingo ha disfrutado del esperado acto de la ronda de peñas, que ha congregado a multitud de sariñenenses y visitantes.
Con la actividad matinal cumplimentada y mucha noche todavía por delante, unas trescientas personas se han congregado para participar en esta cita con la Agrupación de Peñas, que se ha convertido en tradicional en las fiestas de San Antolín.
Acompañados por la charanga, se han recorrido las peñas participantes donde esperaban a todos los asistentes un aperitivo y bebida. La ruta ha partido del local de Peñas, y ha contado con LK´91 y el Percal; la peña del Bar de Moe; La almeja borracha y el Bullicio; LQQ y, para finalizar, Bachirolo con la Zancarriana. Ha destacado el Krusty Burger repartido por la peña del Bar de Moe.
La fiesta continúa esta noche con la actuación de Divina’s, la quema de tres toros de fuego, Dj Over y la Orquesta 7 Crashers, seguida de Yago Gavín.
Los festejos por San Antolín se despedirán este lunes, tras una jornada en la que el protagonismo será para los mayores, con la fiesta que organiza el Ayuntamiento. Por la noche se celebrará la cena popular, que ya puso el cartel de completo, y una verbena con la Orquesta Saturno. En el descanso se realizará el brindis fin de fiestas y traca final.