El amor por el trabajo es una lotería

DH
11 de Septiembre de 2023
Guardar

Cuando en nuestras vidas se despierta el sentimiento del amor por alguien o por algo, nuestras vidas experimentan la metamorfosis de la felicidad.

El trabajo es una parte importante de nuestra existencia, pero dependerá de nuestro amor, que nuestra existencia sea blanca o negra. Para algunas personas el trabajo es una carga permanente, que se torna en sufrimiento en muchos momentos de sus vidas. Y esta situación anómala, nace por la falta de amor en el trabajo. El trabajo dignifica al hombre y lo engrandece, pero será necesario incentivar el sentimiento del amor y de la pasión por las cosas bien hechas.

El trabajo además de los beneficios personales, da estabilidad a la familia tanto económica como emocionalmente, y los mayores beneficiarios son los hijos que descubren día tras día la entrega de sus padres por el trabajo, descubren una familia responsable, una familia unida, una familia que da respuesta a las necesidades de los hijos.

Trabajo, amor, familia, hijos, economía, responsabilidad y sentimientos son parte importantísima del ser humano.

Hay un refrán muy verdadero que dice “trabajo y economía son la mejor lotería”.

Todos pensamos en la suerte o en loterías. Pero si amamos al trabajo y al ahorro, todos los meses tendremos felicidad plena.

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante