Un aparato

Carmen Bardají
19 de Agosto de 2023
Guardar

Un aparato puede ser nuestra vida, lo hace todo y estamos con él en todo momento, y así, nos encontramos bien; estamos con un aparato, es lo que nos da la felicidad, y estamos trabajando más, para que cada vez tengamos más aparatos en nuestro aparato mágico, el que nos quita la tristeza.

Este aparato tan pequeño que te puede costar mil euros y mucho más, pues hace todo lo que le pides y se transforma, te conoce bien, nos conoce, ya nos conocemos. Este aparato nos conoce el más a nosotros, que nosotros a el. Los que han hecho que este aparato funcione como algo del futuro, como un robot, pero que parece una persona real, ya saben lo que hacen: te controlan día y noche.

Todos buscamos la felicidad, y quién diría, que después de darle muchas vueltas a nuestras cabezas, y divagar para ver qué sería la felicidad más grande, vemos que nos la da, un aparato, mi aparato, que cabe en una mano. Si te gastas mil euros y lo pierdes, puede ser un gran disgusto por el precio que ha costado, y porque echo de menos todo ese atractivo que lleva este aparato misterioso. Porque no deja de ser un misterio.

Queremos pasarnos bastante de la raya, pero ya estamos cogidos. Siguen avanzando con estos instrumentos malévolos que nos descontrolan, podemos llegar a no querer a nadie, parece que todo ya nos estorba, porque ese es el amigo invisible, el que te hace feliz, aunque no le veamos la cara, pero ves otras cosas. Esto es lo que llamamos la inteligencia artificial, la que hace tanto tiempo, la están trabajando algunas mentes que no les interesa lo natural de la vida, si no, lo artificial. Y lo artificial, no es solo un plástico, sino, no pensar.

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante