Gracias cocina, auxiliares y enfermeras del Hospital San Jorge

MRR
16 de Enero de 2023
Guardar

Gracias HSJ:

En la situación actual lo de la U da vergüenza: especialidades esquilmadas, falta de medios, falta de “lista de espera” pues ahora los pacientes en espera van a un “saco del ordenador” y así no se ven…

Hace poco estuve ingresada en el HSJ.

Gracias cocina!

En esta carta quiero dar las gracias al servicio de cocina por su esmero en preparar las comidas, según las dietas prescritas, intentando variación en los menús a pesar del escaso presupuesto disponible. La cena de año viejo con sopa “de fiesta”, ternasco, postre y una bolsita con 12 uvas indica además cariño en prepararlo.

Gracias auxiliares!

Por vuestro trabajo, a contrarreloj, atendiendo a más enfermos de los recomendables pues falta personal de forma crónica, buscando camisones y pijamas siempre con las tallas desajustadas, yo me guaseaba con mi traje de nochevieja estilo “Pedroche”: escote amplio, apertura trasera para enseñar mis “encantos” y transparencias (tela muy lavada y gastada), solo me faltaron las lentejuelas.

Gracias enfermeras!

Vosotras, porque la mayoría sois mujeres, también estáis trabajando con más enfermos de los que podéis atender, falta personal y a pesar de ello vais atendiendo a todos. Hay tardes de locura pues con las “peonadas quirúrgicas” os llegan enfermos de más y además no os repercute en el sueldo (a los que hacen las peonadas sí).

Por eso quiero aprovechar para hacer público el trabajo de esta gente a los que no se da las gracias, que además reciben las “broncas” de los enfermos y familiares enfadados, muchas veces con razón, por la lista de espera, por los retrasos, por las estrecheces… pero son los empleados que dan la cara delante del enfermo.

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante