Seguridad Ciudadana

Carmen Bardají
24 de Febrero de 2023
Guardar

¿Se acabó la seguridad ciudadana en España? ¿Ya llega todo lo peor? El ciudadano percibe las cosas porque sale a la calle, en la televisión ya vemos que no nos dicen las cosas, se lo callan todo, van dando noticias sin más transcendencia, y así vamos.

Los barrios por el momento y especialmente, en las ciudades grandes, ya no son seguros para nadie. Los procesos de inmigración desbordada, que otros ya lo tienen estudiado. Lo importante es que estemos al tanto. Europa está en peligro si no ponemos los medios, y estos tendrían que ser los partidos políticos que justo no se mojan para nada, ahora lo importante es ganar votos y luego ya veremos. Puede venir un delincuente, pero miles y miles, eso ya no hay quien lo pare. En esto, Barcelona hace tiempo que es la pionera. Habrá que ir en coche o con guardaespaldas para prevenir, y eso quien se lo pueda permitir.

Europa es o ha sido la civilización más avanzada que conoce la humanidad y ahora está más amenazada que nunca. El pleno español aprueba las leyes de derechos de las personas trans. La ley que llamamos aborto, y es matar, también, aprobada. Los niños de doce años, ya serán mayores... ¡Para qué queremos más ignominias!

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante