Tiempo al tiempo

Carmen Bardaji
03 de Marzo de 2023
Guardar

No es obligación o prohibición, ¿no será como los juegos del hambre? Que lo vives como algo que no tenía que existir, no sé quién dice, que esto será para que no tengamos que desplazarnos, para hacer nuestras compras, o llevar o traer a los niños del colegio. Y si se tiene el medico o los análisis más lejos que ese tiempo, ¿qué hacemos?

Nos dicen que es verdad, otros dicen que es un bulo, tiempo al tiempo. Si es así, volvemos a los tiempos de Stalin, que en realidad es lo que se quiere. ¿Y las pegatinas de la DGT? Del menos contaminante a la más contaminante. No hay moral, nos lo inventamos todo.

Hacer violacion de la ley de transparencia, nos ocultan las informaciones. ¿No podrían dejar a las ciudades, que cada uno vaya a trabajar y que vuelva, y que vuelva como se ha hecho siempre?

Nos están fumigando. La ONU va a censurar Internet, aunque hace tiempo que lo hizo. Creación de vigilancia estatal de salud pública. Todo va a vigilar y controlarnos. El doce de marzo hay una manifestación a favor de la vida. 

¿Alguien hará caso? Como esto siga así... Aunque esta gente trabaja para el mal, mientras los dejen. Ciudades de un cuarto de hora.

 

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante