Araceli Cavero

Pactos

Jubilada
09 de Agosto de 2023
Guardar

Me irrita mucho que algunos políticos se echen las manos a la cabeza ante la posibilidad que el PP pacte con VOX ¿Son conscientes de con quién pacta el presidente Sánchez?

No es VOX un partido al que yo votaría, pero de momento no me consta que en sus filas haya asesinos, como los hay entre los socios de BILDU; tampoco hay nadie que vaya contra la Constitución queriendo romper la unidad de España como en ERC, ni prófugos de la Justicia como Puigdemont. Por lo tanto, personalmente, me merece más respeto que los anteriores.

Le han afeado a Azcón el que haya puesto la sesión de investidura el 9 de agosto, coincidiendo con el inicio de las fiestas de Huesca. Es cierto, es una falta de delicadeza hacia los oscenses. También es cierto que todo el mes de agosto y casi todo septiembre Aragón está en fiestas. Hasta el pueblo más alejado celebra algún patrón. Así que siempre habría algún ofendido.

Pero, ¿y las vacaciones del presidente Sánchez? Nadie ha puesto el grito en el cielo porque se haya ido a Marruecos. Me da igual que sus vacaciones se las pague él, como rápidamente han salido sus secuaces a justificarlo. Solo me gustaría que hiciera una visita, aunque fuera una sola, a algún campamento de refugiados saharauis para que le dieran la bienvenida.

A propósito, ¿quién paga el alquiler de Waterloo? ¿Y de quien cobran los diputados en las Cortes? Creo que es de los impuestos de todos los españoles. Pues los que tanto desean separarse de España, por coherencia deberían renunciar a sus sueldos.

Y a propósito también de Patxi López, ahora que tanto se habla de Memoria Histórica, debería recordar que fue lendakari una legislatura gracias al PP y me parece que fue a cambio de nada.

En fin, que me llama la atención que algunos tengan la manga tan ancha con unos y tan estrecha con otros. La vara de medir debería ser igual para todos.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante