Pedro P. Lobe

You'll never walk alone

Seguridad
29 de Septiembre de 2022
Guardar

...nunca caminarás solo...
¡Qué grandeza en tan solo tres palabras, cuanto dicho con tan poco! El equipo sufrió el peor de los castigos tras ganar la Liga Smartbank 19/20. "Jugar en 1ª con los estadios vacios". Algo simplemente extravagante para los equipos habituales de la Liga Santander. Pero excesivo castigo para un Huesca que merece ese premio en toda su amplitud.
El equipo lo acusó y a día de hoy seguimos jugando otra liga. Nuestra Liga dejó de ser la de alternancia habitual en los puestos de Play Off, ya no pasean futuras figuras de primera por el coso. Y es que debe de entrar en nuestra "terca cabezota de aficionado aragonés", que no estamos en una época de cambios... que lo que vivimos es un cambio de época.
Sin embargo existe un dicho, que del pero invierno nace la mejor uva del mundo. Y es lo que le está ocurriendo a nuestra afición. Que ante la ausencia de estrellas valoraremos mucho más la entrega, la lucha, un detalle del club para llevar en volandas al equipo a Miranda, ver que los jugadores se abrazan al final del choque, esa mano del capitán señalando a la grada porque ha oído como coreaban su nombre cuando pintaban bastos, la comunión es sí. Algo que se perdió por culpa de todos.
Sí, amigos/as, por nuestra culpa también. Por exigir langosta en nuestra mesa cuando el club se había partido la cara en las lonjas europeas por conseguirnos unos buenos langostinos,... que era hasta donde le llegaba el dinero.

He tenido oportunidad esta semana de hablar con nuestro "Capi". Y me ha confesado que se ve otro ambiente este año en el Alcoraz, que poco a poco, y que por favor TODOS JUNTOS.

Ese es el significado del título del encabezado.
FSSR

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante