La Administración de Loterías Fraga 2000 ha celebrado de la mejor manera posible sus bodas de plata, repartiendo 60.000 euros de una serie del quinto premio de la Lotería de Navidad, el 60649.
La administración regentada por Andrea Ballesté fue abierta el año que refleja su nombre en la calle Madrid de Fraga, donde a lo largo de este cuarto de siglo ha repartido abundantes premios en diferentes sorteos del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado. "En sorteos ordinarios de lotería, en Primitivas, Bonolotos y Quinielas, hemos tenido bastante suerte para nuestros clientes, pero en la de Navidad nos estrenamos y para nosotros es una alegría".
Resulta obvio que no conoce a los afortunados, "por Fraga pasa muchísima gente y nuestra clientela es muy diversa, por lo que resulta imposible saber quiénes han sido", aduce Andrea.
La propietaria de Administración de Loterías Fraga 2000 asegura que "siempre es una experiencia muy agradable saber que estás entregando felicidad a la gente, y en la Lotería de Navidad es una alegría añadida". Todo es empezar y los segundos veinticinco años del establecimiento, que empiezan ya, vendrán cargados de buenas noticias y mucha fortuna.