Alzheimer Huesca y Valentia, finalistas de los Premios a la Excelencia Empresarial

Son los dos únicos candidatos de la provincia entre los nueve aspirantes en Gran Empresa, Pyme y Entidad

13 de Octubre de 2023
Guardar
Día Mundial del Alzhéimer en Huesca. Foto Myriam Martínez
Día Mundial del Alzhéimer en Huesca. Foto Myriam Martínez

Alzheimer Huesca y Valentia, ambas en la categoría de Entidad, son finalistas del Premio a la Excelencia Empresarial 2023 que se entregará en próximas semanas, en una velada en la que se revelarán los ganadores en las tres secciones, la aludida, la de Gran Empresa (concurren Eigo Gestión de Obras y FAci Metalest) y la de Pyme (Bodegas Aragonesas, Magaiz y Nodriza Tech). En la de Entidad, junto a las dos organizaciones oscenses, se halla el Colegio Santa María del Pilar-Marianistas.

El Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón, es un reconocimiento a la excelencia de las organizaciones de nuestra comunidad autónoma, que ya cumple veintisiete años desde su implantación con el objetivo de proyectar y dar a conocer el nivel de excelencia de las organizaciones aragonesas.

El premio es además una herramienta de divulgación de las mejores prácticas empresariales para que las compañías puedan encontrar referentes.

Pretende igualmente apoyar a las empresas en la mejora de su gestión empresarial a través del conocimiento e implantación del Modelo de Excelencia Empresarial EFQM, que ayuda a las organizaciones a establecer un sistema de gestión, midiendo en qué punto se encuentran dentro del camino hacia la excelencia y analizando las oportunidades de mejora que le ayuden a alcanzarla.

Estos premios incorporados al Plan de Excelencia se circunscriben a aquellas organizaciones que han pasado las fases de adhesión, formación, diagnóstico y evaluación para obtener una puntuación aproximada superior a los 300 puntos que permiten concurrir a los galardones.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante