Ángel Bernad Fuentes es el nuevo presidente del Rotary Club de Huesca al relevar a José Luis González, en un acto que ha tenido lugar en la sede del club en el Hotel Pedro I de Huesca, respondiendo a la norma de cambiar la presidencia cada año.
Angel Bernad Fuentes, empresario, tiene una dilatada trayectoria en el club. La nueva junta directiva estará complementada por Julio Luzán, vicepresidente; Javier Biota, secretario; Rosa Peiretó, tesorera y Juan Lino Lasierra como macero.
En el acto, en el que estuvieron presentes los miembros del Rotary club y sus familias, el nuevo presidente dejó detalles de la evolución que debe tomar el club en los años venideros para profundizar en las políticas tradicionales del Rotary en programas tan arraigados como la polio además de una presencia cada vez más relevante entre los jóvenes promoviendo estructuras para la formación y para la búsqueda de orientación. Por supuesto, la tradicional celebración del Día de la Paz que involucra a centros educativos y en la que se resalta el papel de la organización en la promoción de una cultura de la convivencia.
Los clubes rotarios están muy implicados en la sociedad y por lo tanto "no debe ser ajeno a la deriva que esta va tomando, por lo que los objetivos que se plantea la junta están basados, en la renovación, modernización y acercamiento del club a las nuevas necesidades que se plantean, con el compromiso de escuchar ideas, sumar voluntades y promover un club dinámico, inclusivo y con visión de futuro y se anima a todo el que lo desee a que nos acompañe en los actos que el club va organizando", afirman los nuevos rectores del Rotary Club de Huesca.