El Bajo Cinca despunta con la belleza de la floración de sus frutales

Dos rutas por Ontiñena y Belver de Cinca permitieron descubrir la belleza de los campos de la comarca en esta época del año

DH
17 de Marzo de 2024
Guardar
Ruta por Ontiñena para disfrutar de la floración de los frutales.
Ruta por Ontiñena para disfrutar de la floración de los frutales.

El Bajo Cinca ha reunido a un buen número de participantes para disfrutar de la floración de los frutales en las rutas diurna y vespertina celebradas en Belver de Cinca y Ontiñena este pasado sábado, dentro de la iniciativa “La Comarca en color”.

El tiempo acompañó con un día luminoso que permitió a los asistentes conectar con la naturaleza en todo su esplendor de colores y aromas. La ruta de Belver de Cinca partió a las 9 horas para recorrer diez kilómetros, mientras que en Ontiñena la salida se dió a las 15 horas para hacer una ruta de cinco kilómetros.

Los recorridos adentraron a los participantes en los paisajes llenos de belleza de este territorio con gran peso del sector frutícola, donde pudieron desde acercarse a los tonos blancos y rosados de las flores hasta contemplar vistas panorámicas impresionantes que permiten captar bellas imágenes para el recuerdo.

Se trata de una oportunidad para dar a conocer el territorio y sus posibilidades turísticas aprovechando los recursos naturales de los que dispone y que cada vez atraen a más público.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante