Carinsertas inaugura este miércoles su tradicional rastrillo de hogar: tesoros artesanales y reciclaje solidario

El objetivo de esta iniciativa es generar empleo digno y promover la inserción sociolaboral

D.H.
03 de Junio de 2024
Guardar
Interior de la tienda Trobada Muebles, que acoge el rastrillo de Carinsertas.
Interior de la tienda Trobada Muebles, que acoge el rastrillo de Carinsertas.

Carinsertas, la empresa de inserción de Cáritas Diocesana de Huesca, inaugurará este miércoles, 5 de junio, su tradicional rastrillo de hogar.

Desde el miércoles 5 hasta el sábado 8 de junio, en la Tienda Trobada Muebles y +, situada en Ramón y Cajal 25, se podrán adquirir pequeños tesoros artesanales para el hogar. En este evento, los visitantes encontrarán sábanas de hilo antiguo bordadas a mano, ganchillos, acolchados hechos a mano, hilos, retales, telas por metro y antiguas telas fabricadas en telar.

Todos los artículos han sido recuperados a través de donaciones de particulares que llegan a las naves de Carinsertas o se depositan en los contenedores rojos de ropa distribuidos por toda la ciudad. Carinsertas se encarga de reciclar estos artículos y, al comprarlos, tú contribuyes a la inserción laboral de personas.

El principal objetivo de esta iniciativa es generar empleo digno y promover la inserción sociolaboral. Además, busca concienciar a la sociedad sobre la importancia del reciclaje y valorar el trabajo de quienes participan en la creación, recuperación y limpieza de estos productos.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante