DFA y Amanixer recuperan los paseos saludables por Huesca

El 14 de septiembre se retoma este programa con una visita al Centro de Arte y Naturaleza

DH
07 de Septiembre de 2023
Guardar
Paseo saludable en el Parque Miguel Servet organizado por DFA y Amanixer
Paseo saludable en el Parque Miguel Servet organizado por DFA y Amanixer

Fundación Dfa y Amanixer retoman en Huesca la organización de los paseos saludables, una iniciativa gratuita cuyo objetivo es fomentar la actividad física y el ejercicio de personas con y sin discapacidad, y que ya arrancó el segundo trimestre del año con la Ermita de Salas y el Parque Miguel Servet como destinos.

La primera salida está prevista para el 14 de septiembre (10:00 horas) al Centro de Arte y Naturaleza (CDAN), con visita al museo incluida. El segundo será el 26 de octubre (10:00 horas), en concreto al Parque de la Manzana al Parque de las Olas.

La última de las rutas programadas se desarrollará por el entorno del Parque de la Universidad y el río Isuela el próximo 23 de noviembre (10:00 horas).

A través de estas salidas se pretende mejorar la flexibilidad, reducir la rigidez y aumentar la resistencia física. Contribuyen las sesiones de estiramientos y ejercicios supervisados por un fisioterapeuta de DFA durante los paseos. El grado de dificultad de esta actividad grupal se adecúa a las capacidades de las diferentes personas.

Para participar en esta actividad es imprescindible inscribirse previamente a través de los siguientes canales de Fundación DFA:

  • Teléfono: 974 230 646
  • WhatsApp: 628 130 881
  • Correo electrónico: dfahuesca@fundaciondfa.es

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de autonomía personal ‘Fortaleciendo capacidades’, concesión directa de la Diputación Provincial de Huesca.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante