El "Diario no oficial del barrio de San Lorenzo" ha dedicado su última entrega a comentar con una dosis saludable de sarcasmo la reciente decisión del Ayuntamiento de "suspender los objetivos de calidad acústica durante las fiestas" de San Lorenzo, al ampliar los horarios de ocio nocturno en el prelaurentis.
"Loren Barrio" se pregunta con preocupación lo que puede ocurrir si los horarios de los barres y locales nocturnos del barrios de San Lorenzo se amplían hasta las ocho de la mañana, mientras el resto de Huesca está "carrada". Se teme que "se puede montar una" en las calles pequeñas y estrechas de esta parte de la ciudad.
Antes, como ya publicó este periódico, fue la Asociación de Vecinos del Barrio de San Lorenzo, quien hizo pública su queja, por considear que la alcaldesa, Lorena Orduna, "hace oídos sordos a las reiteradas peticiones del barrio de reducir el elevado nivel de ruido que sufre durante todo el año y más durante el verano".
El "informativo" del "Diario no oficial del barrio de San Lorenzo" llega de la mano de Beatriz López , una de "Las López", que de cuando en cuando analiza en clave de humor las cosas que van ocurriendo en esta ciudad.