La cantante montisonense Narel ha cerrado este domingo la primera edición del Monzón Contento Fest, que se ha celebrado desde el viernes en el Parque de la Azucarera ofreciendo un maridaje perfecto de música y gastronomía en un buen ambiente como ha quedado reflejado en la participación masiva.
Si las jornadas de viernes y sábado, los protagonistas fueron los djs, este domingo ha sido el turno para los Lindy Lowers y Narel con el tardeo a cargo de El Boss.
Una vez más, destaca el alcalde de Monzón, Isaac Claver, “hemos vuelto a transformar nuestro parque de la Azucarera con un ambiente único de música con djs y artistas locales, gastronomía y, sobre todo, buen rollo. De viernes a domingo hemos tenido una gran afluencia de público, tanto de casa como de comarcas vecinas, y nuestra ciudad ha estado muy viva. El “contento” ha encajado perfectamente en Monzón y lo más importante es que nuestra gente ha podido disfrutar con amigos y familia de este nuevo evento”.
La concejala de Hostelería, Sonia Bastinos, ha realizado un balance muy positivo. “Hemos visto un gran ambiente y mucho público que nos ha transmitido que le ha gustado la idea", ha señalado y ha destacado "la decoración en la Azucarera y a la organización del Contento Fest su apuesta por Monzón junto a los djs y músicos locales. Vamos a seguir trabajando para que la hostelería local se sume al festival”, ha añadido.
El Contento Fest ha sido organizado por la Asociación Aragoodtruck en colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación Pasión por el Ruido. Por su escenario han pasado Unoodosdjs, Sergiolo Dj, Sergey Dj, Tupe Dj, Lindy Lowers, El Boss y Narel.
Otra de las novedades que aportaba el festival era la zona infantil que permitía a los padres disfrutar del evento mientras sus hijos participaban en diferentes actividades.