El segundo premio de la Lotería Nacional de este sábado se ha repartido entre la administración de Grañén (en la calle Joaquín Costa), Arrecife en Las Palmas y Madrid, correspondiente al número 72792.
Esto significa que esta mañana en Grañén ha sonado el cohete, como es costumbre cada vez que la administración de Fortu, hoy de su hijo César Oriol. Y es que esta administración de lotería es una de las más emblemáticas de España desde que repartiera el Gordo de Navidad.
César Oriol asegura que ha vendido por valor premiado de 120.000 euros, 10 décimos a 12.000 cada uno, "una cifra importante" y que le da una gran alegría. Una más en un histórico que se extiende a lo largo del tiempo y en cantidad.
"Hemos aumentado muchísimo las ventas y es lógico que por estadística haya más probabilidades. Que toquen premios es la mejor publicidad y nosotros ahora la tenemos porque tenemos clientes de toda España", afirma César Oriol.
La Lotería Nacional del sábado 24 de junio ha dado el primer premio al número 83971, repartido en Golmayo (Soria) y Hostalric (Gerona).