La Torre de la Catedral de Huesca se va a convertir en el escenario de una fascinante experiencia titulada "Historia y naturaleza de Huesca" todos los viernes de enero (2, 9, 16, 23 y 30 desde las 16 horas) para observar desde lo más alto de Huesca, que es lo más elevado de la seo oscense, de la mano de Pablo Valles, de Huesca Naturaleza, cuanto acontece, que es mucho, en los cielos de la ciudad.
En reservas.huescanaturaleza@gmail.com, se puede inscribir quien lo desee señalando en el correo electrónico el nombre de los participantes. El precio de la inscripción es de diez euros por persona que se ingresarán en la cuenta ES1201823107140201704908
La actividad se realiza desde la torre de la catedral de Huesca así que hay que estar capacitado físicamente a subir los 170 peldaños que nos llevarán hasta arriba y no padecer claustrofobia porque al final la escalera en espiral se estrecha bastante.
Cada viernes hay 25 plazas disponibles que se ocuparán una vez formalizado el ingreso bancario. Es el número adecuado para disfrutar de los atardeceres desde la torre donde, además de los personajes de la historia en sus distintas civilizaciones romana, musulmana, judía y cristiana, aparecerán esos protagonistas que son las aves que tan bien conoce, a cada una de ellas, Pablo Vallés.
Si el día de la actividad las condiciones meteorológicas impiden la realización de la misma se devolverá el dinero, garantiza la organización.
