Como cada año, el 8 de enero se celebró un acto privado e íntimo en recuerdo de Manuel Benito Moliner, uno de los fundadores del CRMAHU, organizado por la asociación republicana y abierto a la participación de quien lo deseara.
En dicho acto se tuvo un recuerdo muy especial a los hombres y mujeres del Círculo Republicano Manolín Abad de Huesca, dándose lectura a sus nombres y desatándose un sinfín de conversaciones que los evocaron desde el afecto y el agradecimiento por el tiempo compartido. En esta ocasión, problemas de salud impidieron asistir a Arantxa Garcés, recientemente viuda de Jaime Plá, que transmitió sus saludos a los congregados.
Tras una sentida ofrenda floral, se celebró la vida con un brindis en su memoria, así como con la bienvenida a algún recién llegado a esta familia tricolor.
También se exteriorizaron entre la docena de asistentes opiniones sobre la continuidad de los actos de odio en la ciudad, ejemplificados en una nueva pintada en el memorial Galán y García, así como sobre el estado de conservación de los elementos declarados BIC en el cementerio municipal.