El Huesca Club de Vehículos Históricos prepara un intenso fin de semana del 11, 12 y 13 de julio, dentro de la programación de su 35 aniversario desde su fundación que, para celebrarlo, organiza una verbena, con un D.J., el viernes 11 de julio, en la plaza López Allué, desde las 21:00 hasta las 12:30 horas, en una velada en la que se pinchará música de los años 60, 70 y 80, para estar en consonancia con los vehículos.
Está invitada al evento toda la ciudadanía y, en especial, los aficionados a los vehículos clásicos, sean socios del club o no, y especialmente aquellos que en su día formaron parte del mismo en sus inicios. Se trata simplemente de un rato de recordar buenos tiempos pasados, comentar el presente y preparar el futuro para preservar la afición.
El sábado día 12 de julio celebrarán San Cristóbal, con la bendición de los vehículos a las 9:30 en la Iglesia de Santiago, y posteriormente realizarán un almuerzo de hermandad para compartir recuerdos, experiencias y proyectos en torno a mesa y mantel.
Por la tarde, a las 21:00 horas, se realizará una sesión de autocine en el aparcamiento del campo de fútbol del Alcoraz, se proyectará la película "Lamborghini". Durante la proyección cenarán de bocata y cada participante se lleva su cena, que para eso los estilos son diferentes.
El domingo día 13 de julio realizarán una excursión por la comarca con final de etapa en Ayerbe, donde realizarán una visita al "I Salón Auto Moto Classic Ayerbe", comerán y luego emprenderán camino de vuelta a Huesca. Un fin de semana intenso con el que celebrar una etapa más del 35 aniversario del Huesca Club de Vehículos Históricos.