Cruz Blanca Huesca vuelve a ser esta Navidad una de las entidades sociales elegidas por la Liga de Fútbol Profesional dentro de sus acciones solidarias, con una cena de Nochebuena para más de cien personas a la que asistirá el presidente, Javier Tebas a partir de las 19 horas. Colabora también el Ayuntamiento de Huesca.
Decenas de comedores de toda España ofrecerán decenas de miles de cenas, poniendo su granito de arena y la fuerza del fútbol al servicio de la sociedad. Esta donación de alimentos a Cruz Blanca Huesca permitirá ampliar el público de las cenas y comidas de esta Navidad, con los valores siempre presentes de la empatía, la cooperación y el apoyo a quienes más lo necesitan en la sociedad oscense.
"Desde Cruz Blanca Huesca queremos agradecer y reconocer estas acciones de Responsabilidad Social Corporativa por parte de entidades como La Liga y el Ayuntamiento de Huesca. Unas iniciativas que representan el ámbito social del mundo de las empresas y administraciones, y el retorno de sus acciones a la ciudadanía".
La cena de Nochebuena en la Casa Familiar de San Lorenzo de Huesca será un acto en el que toda la familia de Cruz Blanca disfrutará de un menú especial en estas fechas de Navidad, para celebrar la solidaridad, el amor y el apoyo de la sociedad por un mundo mejor.