Más de cien estudiantes del IES Pirámide de Huesca celebran su graduación

Tras la gala de fin de curso el pasado viernes, este lunes han quedado en la plaza de Navarra antes de la fiesta de graduación

DH
22 de Mayo de 2023
Guardar
Estudiantes del IES Pirámide y sus familias se han reunido en la plaza de Navarra antes de su fiesta de graduación.
Estudiantes del IES Pirámide y sus familias se han reunido en la plaza de Navarra antes de su fiesta de graduación.

Los más de cien estudiantes de segundo de bachillerato del IES Pirámide de Huesca celebraron el pasado viernes su graduación, y este lunes han organizado la cena para disfrutar de la fiesta por el fin de curso.

El pasado 19 de mayo se realizó la gala de fin de curso en el salón de actos del instituto, donde los cinco cursos de último año de bachillerato disfrutaron de una tarde única que cierra esta etapa de estudios.

Como no fue posible celebrar la fiesta ese mismo día, los más de cien alumnos trasladaron la celebración a este lunes. Y siguiendo una costumbre que se está instalando en la ciudad, se han reunido en la plaza de Navarra, acompañados por familias y amigosuna hora y media antes de que les pasara a recoger el autobús para llevarlos a El Cobertizo para disfrutar de la cena y la fiesta posterior.

Los estudiantes con trajes de fiesta han llenado la plaza de Navarra y se han fotografiado con sus compañeros y con sus familiares, unas imágenes que quedarán para el recuerdo.

Más información
La redacción de El Diario de Huesca trabaja para ofrecer a sus lectores todas las claves para entender la actualidad.
Descargar PDF

Socios

Descargar PDF

Obtener PDF

No socios

Obtener PDF por 1 euro€

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante