El Mercadillo Navideño de la Asociación Española Contra el Cáncer abre sus puertas en Huesca un año más

Permanecerá hasta el 3 de diciembre, en horario de 9:30 a 13:30 y de 17 a 20 horas

22 de Noviembre de 2022
Guardar
El Mercadillo Navideño de la Asociación Española Contra el Cáncer abre sus puertas en Huesca un año más.
El Mercadillo Navideño de la Asociación Española Contra el Cáncer abre sus puertas en Huesca un año más.

La Asociación Española Contra el Cáncer en Huesca continúa con sus actividades para recaudar fondos destinados a la investigación y al mismo tiempo informar a la sociedad sobre cómo prevenir y detectar precozmente esta enfermedad En esa línea, ha inaugurado este martes, 22 de noviembre, su tradicional Mercadillo Navideño Contra el Cáncer, ubicado como en ediciones anteriores en la antigua tienda Rodrigo López (Coso Bajo, 32) en donde permanecerá abierto hasta el próximo 3 de diciembre, todos los días en horario de 9:30 a 13:30 y de 17 a 20 horas.
Casi treinta voluntarias de la asociación llevan semanas preparando con ilusión la puesta en marcha del mercadillo, una de las actividades anuales de captación de fondos más importantes de la entidad, que en la última edición del 2021 consiguió recaudar 10.700 euros.

Mercadillo de la AECC
En la campaña del año pasado se recaudaron más de 10.000 euros.


Desde las primeras horas de su apertura esta mañana, el establecimiento ha contado con una animada afluencia de público. Cada compra que se realiza supone un apoyo más a la labor que realiza la Asociación en toda la provincia de Huesca, con sedes locales en todas las cabeceras de comarca.
Un mercadillo que ya espera la población oscense y en el que se pueden encontrar objetos de decoración, productos alimenticios, juguetes, ropa, libros, cosméticos, pequeños electrodomésticos y detalles de lo más insospechado a un módico precio.
Desde la Asociación Contra el Cáncer agradecemos la generosidad de los comerciantes de Huesca, que donan una parte de los productos que se ofrecen en el mercadillo. También a personas particulares que colaboran con la cita llevando al mercadillo artículos de segunda mano en buen estado que ya no utilizan. Sin todos ellos sería imposible sacarlo adelante.

Campaña navideña de la AECC
El público puede encontrar un amplio abanico de productos y a muy buen precio.


Para la Asociación Española Contra el Cáncer en Huesca, esta iniciativa significa poder recaudar fondos necesarios para continuar con su misión, "trabajar día a día con los recursos que nos proporciona la sociedad, para mitigar y paliar las necesidades de personas con cáncer y familiares; para informar a la población sobre cómo prevenir y detectar precozmente el cáncer; y para impulsar la investigación en cáncer, que es clave para la supervivencia.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante