Monzón disfrutará de su carnaval los días 24 y 25 de febrero

El Ayuntamiento ha retrasado las fechas para que el mayor público posible pueda participar en el desfile y las actuaciones musicales

DH
03 de Febrero de 2023
Guardar
Javier Vilarrubí ha presentado el carnaval de Monzón que se celebra los días 24 y 25 de febrero
Javier Vilarrubí ha presentado el carnaval de Monzón que se celebra los días 24 y 25 de febrero

Monzón va a disfrutar el 24 y 25 de febrero del carnaval, fiesta para la que el Ayuntamiento ha programado diversas actuaciones y un desfile que recorrerá la ciudad.  

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Monzón, Javier Vilarrubí, ha presentado este viernes los actos, y ha explicado que se celebra el carnaval fuera de las fechas marcadas por la cuaresma “para no interferir en el de otras localidades y que el mayor público posible pueda disfrutar de nuestra oferta”.

Asimismo, ha animado a participar en los actos, que arrancarán el viernes 24 de febrero con las actuaciones musicales de Tributo a Leiva y los dj Alex Melero y Aaron Torres en la carpa municipal, ubicada en el Auditorio Labordeta, desde las 00:00 horas hasta las 7:00 horas.

La actividad se retomará el sábado a las 17 horas con el carnaval infantil y la tradicional actuación de Los Titiriteros de Binéfar, que presentarán su espectáculo Jauja.

Será a las 20 horas cuando comience el desfile de carnaval, que recorrerá las calles Calvario, Barón de Eroles, Jaime I y avenida de Lérida hasta la carpa. Vilarrubi apunta que los participantes en el concurso deberán realizar un pase ante el jurado en un escenario ubicado en el exterior de la carpa.

“Este año -añade el edil- se repiten premios de 1.000, 500 y 250 euros para las categorías de adultos, y de adultos y niños, mientras que la de jóvenes hasta 17 años  obtendrá entradas para Port Aventura, Parque de Atracciones de Zaragoza  y Senda Viva”. Las bases y la hoja de inscripción se encuentran en  www.monzon.es  y las inscripciones se pueden hacer en el SAC o festejos@monzon.es hasta el día 22 de febrero.

Una vez concluido el concurso, la noche musical en la carpa la protagonizarán Space Elephants y los djs Eddy Charlez, Sergiolo, Aaron Torres.

 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante