Porque es una edición de gran nivel, los preparativos para el inicio de la venta de abonos y entradas de la Feria Taurina de La Albahaca 2025 han sido acordes a la magnitud, y es que la empresa oscense Huesca Alturas ha dejado la Plaza de Toros de Huesca espectacular al colgar dos grandes carteles, uno que reza "Toros en Huesca, en el corazón de la fiesta" con claro tono reivindicativo de su historia y trascendencia, y el otro que recuerda que del 2 al 15 de agosto pasarán por el albero las "máximas figuras".
El trabajo valeroso de Huesca Alturas y de otros profesionales permitirá que este mismo lunes comience la venta de abonos con la renovación, que se extenderá hasta el lunes 16. A partir de entonces, del 17 al 19 de julio, será tiempo para los nuevos abonos. Y las entradas sueltas se venden en la taquilla desde el 21 de julio.
La empresa Tauroemoción ha organizado una feria que es la admiración de ciudades muy superiores en censo. El equipo de Alberto García permitirá a los aficionados disfrutar del paseíllo desmonterados e Juan Ortega, Marco Pérez y el francés Clemente, debutantes en nuestro coso.

Tres diestrfos que están llamando poderosamente la atención, y que compartirán carteles con los más grandes como Morante de la Puebla, Alejandro Talavante o Emilio de Justo. Tardes rematadísimas como la que comparten Joselito Adame, Roca Rey y Tomás Rufo. Para honrar a San Lorenzo, una modalidad que gusta mucho en la ciudad, los toreros que banderillean extraordinariamente como Antonio Ferrera, El Fandi y Manuel Escribano. Y para el cierre los rejones con Andy Cartagena, Guillermo Hermoso de Mendoza y Sergio Pérez de Gregorio.
Los prolegómenos son interesantes con el Grand Prix de las Peñas desde las 22 horas del día 2 y la novillada sin picadores con ganadería de Cayetano Muñoz para los novilleros David Sejas, Angel Alarcón, Asier Abadiano y Diego Tebas, este último en su debut de luces, el día 8 de agosto. Por supuesto, la becerrada de las peñas la tarde del 9 y el concurso de recortadores desde las 23:30 horas del día 10. Poco más se le puede pedir a la feria.