El Sorteo de la Primitiva del sábado dejó 70.692 euros en Huesca, en concreto en la administración de loterías de Pacho Ferrer en la calle Cabestany, al haber recibido un apostante una combinación de la máquina automática que contenía cinco números y el complementario de la muestra ganadora. La combinación fue 12, 17, 19, 27, 29 y 32, con el 46 como complementario y como reintegro el 4.
"En el sorteo de La Primitiva del sábado no existen boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), ni de Primera Categoría (6 aciertos), por tanto, el fondo destinado a ambas Categorías se ofrecerá como BOTE en el próximo sorteo de La Primitiva, donde un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 28.100.000,00 euros. De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen TRES boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías nº 2 de La Granja de San Ildefonso (Segovia), situada en C/ Del Cristo, 1; en el Despacho Receptor nº 35.815 de Gijón (Asturias), situado en Mariano Pola, 53 y en el nº 40.885 de Huesca, situado en Cabestany, 3 BJ", explica el comunicado del organismo de loterías.
El boleto ganador fue emitido por la máquina automática y contenía cuatro apuestas, esto es, 4 euros fue lo que gastó el apostante, que acertó cinco números y el complementario. Una satisfacción para Pacho Ferrer y su equipo, que llevan apenas cuatro meses en esta diversificación hacia la lotería, y una alegría grande para el afortunado.