La modelo y empresaria Georgina Rodríguez fue "a divertirse" este miércoles a El Hormiguero, donde reveló que, en una cata, fue capaz de reconocer cinco aguas diferentes y cuando el presentador, Pablo Motos, le dijo que la de Madrid era muy buena, ella replicó rápidamente que la de su pueblo también: "Jaca en el Pirineo aragonés".
La modelo y empresaria y protagonista del documental que ha multiplicado su fama, Soy Georgina, emitido por Netflix, apareció este miércoles en el programa televisivo de Antena 3, donde explicó también que conoció a su esposo, el futbolista Ronaldo, en una tienda de Gucci en Madrid y que lo suyo fue un flechazo. "Era guapísimo, era tan guapo, que me daba vergüenza mirarle", confesó.
Después, volvieron a coincidir en un evento celebrado en otro establecimiento de moda en Madrid. Sin embargo, no comenzaron a salir enseguida. "Pasó el tiempo y él me tiró la caña poco a poco", señaló. En otro momento de la entrevista, proclamó que se sentía "afortunada" por haber sido elegida por él para formar su "bonita familia".

Georgina, que era la primera vez que participaba en un programa en directo de televisión, dijo de Ronaldo que es un hombre detallista, muy educado y familiar, además de un maravilloso padre, hijo, hermano, pareja, jefe y empleado. "No es muy materialista", aseguró, mientras Pablo Motos espetaba: "Porque le quedan pocas cosas para comprar, ya lo tiene todo". Georgina respondió que ella le había regalado tres coches" y una de las hormigas del programa replicó: "Ahora le puedes regalar una gasolinera".
Tienen un avión particular, con una tripulación maravillosa, comen ibéricos y en casa hablan en español. Declaró que tanto Ronaldo como ella proceden de casas humildes, por lo que valoran todas las cosas que tienen. Por eso, no permite, por ejemplo, que sus hijos se dejen comida en el plato y si no se la comen, se la guarda para merendar.
Aseguró que los niños le encantan -tiene cinco-, aunque solo los suyos. "Me gustan mis hijos todos los días, los demás no", apuntó, y agregó que es una persona muy organizada.
La modelo reveló cuál fue el obsequio que recibió de su marido por su último cumpleaños. "Este año me regaló su tiempo", dijo, al tiempo que justificaba que su carrera le ocupa muchas horas.
Aseguró que la segunda temporada de Soy Georgina le va a "encantar" al público, que se va a "identificar" con ella y va a conocer muchas cosas nuevas acerca de ella, Ronaldo y su familia. También indicó que le han ofrecido la posibilidad de hacer cine, pero de momento no ha aceptado por falta de tiempo. "Se que se me daría bien", dijo, y contó que de pequeña hizo ballet, una disciplina muy dura porque exige mucho trabajo, práctica y disciplina.