El segundo premio de la Lotería Nacional cae en Monzón, Fraga y Sabiñánigo

El número agraciado es el 72.850 y le corresponden 12.000 euros al décimo

25 de Noviembre de 2023
Guardar
Estanco Carlos Vidal de Monzón, uno de los puntos de venta que ha repartido la suerte
Estanco Carlos Vidal de Monzón, uno de los puntos de venta que ha repartido la suerte

El segundo premio de la Lotería Nacional se ha vendido en tres establecimientos de Monzón, Fraga y Sabiñánigo. El número agraciado en el sorteo de este sábado, 25 de noviembre, ha sido el 72.850 y le corresponden 12.000 euros por décimo.

Los puntos de venta son el estanco Bollic de Fraga, ubicado en la plaza San Salvador, 2 bajos; el estanco Carlos Vidal de Monzón, en la calle Calvario, 6; y la Administración número 1 de Sabiñánigo, en la calle Serrablo 25. En todos los casos han expresado su alegría y esperan que esta circunstancia anime todavía más la venta de cara a la Navidad.

Se da la circunstancia de que los tres establecimientos se han enterado de que habían repartido la suerte a través de EL DIARIO DE HUESCA.

En el caso del estanco Carlos Vidal, la venta se ha producido a través de la máquina y se han mostrado muy contentos al conocer la noticia. A principio de año sellaron una quiniela que le procuró al acertante 42.000 euros.

El estanco Bollic han vendido un décimo, el único premio de la Lotería Nacional que han dado este año, aunque sí que han repatido otros correspondientes a diversos juegos

Desde la Administración número 1 de Sabiñánigo, Ana Blasco ha expresado su alegría y esperado que "se haya quedado en el pueblo, que buena falta hace". La venta se realizó por máquina y todavía no conoce cuántos décimos ha podido repartir, cada uno dotado con 12.000 euros, "una buena ayuda para la Navidad", ha apuntado. Esta administración ha repartido varios premios en los últimos años, de 150.000 y de 30.000 euros, entre ellos.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante