Música, alegría y convivencia han constituido la fiesta en el Hogar de Personas Mayores del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) en Huesca, con cientos de participantes mayores junto con alumnos de colegios e institutos y organizaciones sociales que se han marcado unos buenos pasos y posteriormente han disfrutado de un refrigerio.
La consejera de Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, Carmen Susín, ha disfrutado de la actividad que da inicio al verano en el Hogar de Mayores de IASS, "una actividad muy bonita porque es intergeneracional. Participan colegios, institutos y entidades sociales de la ciudad y permite abrir el hogar a todos y trabajar en esa coordinación que siempre da alegría a las personas mayores y los niños, además de las personas que sacan adelante este trabajo".
Carmen Susín ha reconocido el esfuerzo de los ensayos durante semanas de este baile de forma individual con un video en colegio, entidades e institutos. "Hoy vemos el fruto del esfuerzo que se pone en común".
Además de la recepción en el salón del Hogar que preside María José Nasarre, se han dispuesto para su exhibición distintas artesanías realizadas por usuarios del centro.