Víctor Lapuente presenta su libro 'Decálogo del buen ciudadano' este miércoles en Huesca

El acto, organizado por la UIMP-Pirineos, tiene lugar en el Centro Ibercaja a las 19:30 horas

DH
25 de Marzo de 2024
Guardar
Víctor Lapuente.
Víctor Lapuente.

Este miércoles, a las 19:30 horas, en el Centro Ibercaja Huesca, la UIMP-Pirineos organiza la presentación del libro de Victor Lapuente, Decálogo del buen ciudadano. 

En este libro expone, defiende la necesidad de tomar el camino más exigente para alcanzar el equilibrio personal: el que pasa por cuestionarnos a nosotros mismos y nos empuja a rebelarnos contra la pereza, la vanidad y el victimismo. Su Decálogo del buen ciudadano propone diez reglas que se resumen en la necesidad de asumir un peso que, más que hundirnos, nos eleve por encima del vacío.

Victor Lapuente, nacido en Chalamera, es doctor en ciencias políticas por la Universidad de Oxford y actualmente trabaja como catedrático en la Universidad de Gotemburgo (Suecia). En sus investigaciones, estudia las diferencias en la calidad del gobierno y las políticas públicas entre países.

Lapuente es columnista en El País, colaborador de la Cadena SER y miembro del colectivo Piedras de Papel. Es también miembro del consejo asesor de KSNET y de Hay Derecho y chairman del Foro de Foros. Es autor de los libros Decálogo del buen ciudadano (Península), Organizando el Leviatán (Deusto) y El retorno de los chamanes: los charlatanes que amenazan el bien común y los profesionales que pueden salvarnos (Península).

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante