La inscripción para el posgrado Ciberseguridad en la Nube, hasta el 10 de febrero

Ayuntamiento y Universidad explican esta formación dirigida a pymes y personas de perfil técnico

DH
02 de Febrero de 2023
Guardar
Cristina de la Hera  y Fernando Tricas, de Ayuntamiento y Universidad, en la presentación del posgrado.
Cristina de la Hera y Fernando Tricas, de Ayuntamiento y Universidad, en la presentación del posgrado.

El Ayuntamiento de Huesca y la Universidad de Zaragoza han celebrado este jueves en el Parque Tecnológico Walqa una sesión informativa semipresencial sobre el postgrado “Ciberseguridad en la Nube”, con participación de la concejala de Tecnología y Administración Electrónica del Ayuntamiento de Huesca, Cristina de la Hera; y el coordinador de estos estudios y profesor de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de Unizar (EINA), Fernando Tricas.

El objetivo ha consistido en explicar a los interesados en cursar este prostgrado en qué consiste la formación, cuyas inscripciones están abiertas hasta el próximo 10 de febrero. El curso abordará los aspectos fundamentales que hay que tener en cuenta para un uso con seguridad de las tecnologías relacionadas con la nube.

El curso está dirigido a pymes y a personas de perfil técnico; y pretende ofrecer formación tanto sobre los sistemas, redes, programas y otros elementos implicados en la seguridad en la nube, como sobre los aspectos normativos y regulatorios con el fin de formar profesionales especializados en un sector en auge con gran potencial en el mercado laboral.

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante