La llegada de un frente frío que ha propiciado la producción de nieve en las estaciones del Grupo Aramón ha permitido abrir la pista Estrimal de Panticosa y ampliar el dominio esquiable de las estaciones hasta los casi 123 kilómetros. Se ha celebrado el Día Mundial de la Nieve este domingo, un día con agenda repleta de competiciones deportivas, música y experiencias.
Con motivo del World Snow Day, en Formigal-Panticosa, los más pequeños han disfrutado de una bajada conjunta infantil junto a la mascota Snowy, recorriendo en Formigal la pista del Río, y en Panticosa desde la telecabina hasta Selva Verde. Han finalizado con una gran chocolatada en la terraza de Sextas en Formigal y en la terraza de Petrosos en Panticosa. Las estaciones de Javalambre y Valdelinares también se han sumado a esta jornada con actividades infantiles con la pandilla Snowy en las pistas de Ventisquero y Bambolía, culminando con chocolatadas en las terrazas Sabina y 1.700, respectivamente.
En el ámbito deportivo, el sábado 18 de enero, Formigal acogió el Trofeo Paco El Maestro con numerosos participantes. Este domingo, en Panticosa, se ha celebrado el Trofeo Panticosa U-10 y U-12, donde se ha destacado el talento de las categorías más jóvenes.
Ha gustado la programación musical de M Experience. En Formigal-Panticosa, Marchica actuó Silvia G el viernes 17, y Alvama Ice el sábado 18; mientras que en M Big Room destacó Feli y Ani Queen. En Cerler, Dani del Lio llenó energía el après-ski de Remascaró, y en Valdelinares, Alex Melero hizo vibrar la Cabaña 1.900 con su set.
En Cerler, los visitantes han podido disfrutar de la experiencia Skyline, que incluye la puesta de sol en Rincón del Cielo con una copa de champán, una merienda en la pizzería El Bosque y un emocionante descenso nocturno iluminado únicamente por la luz de la luna y los frontales.