Miles de esquiadores disfrutan de un fin de semana perfecto en las estaciones de Aramón

Meteorología muy favorable, gran calidad de la nieve y el dominio esquiable más amplio de toda la temporada

DH
29 de Enero de 2023
Guardar
Aramón Formigal-Panticosa
Aramón Formigal-Panticosa

Las estaciones de esquí del Grupo Aramón han vivido un fin de semana con gran afluencia de esquiadores, atraídos por la calidad de la nieve y el amplio dominio esquiable en las pistas de Cerler, Formigal Panticosa, Javalambre y Valdelinares. La meteorología ha sido muy favorable con cielos despejados y ausencia de precipitaciones.  A primera hora del sábado, el parte de Cerler estuvo marcado por el viento, pero a lo largo de la mañana la estación amplió su dominio esquiable casi al completo. La estación del valle de Benasque celebra el fin de semana largo con una sesión ‘extra’ de après ski en Remáscaro, esta tarde.

Formigal-Panticosa, con un dominio esquiable de más de 160 kilómetros y una gran afluencia de esquiadores, ha albergado además la celebración de la primera fase de la Copa Audi de España U-14 y U-16 con las pruebas de Slalom, Gigante y Súper Gigante y organizada por la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno.

Las estaciones de Aramón en Teruel, Javalambre y Valdelinares, han abierto sus pistas casi al cien por cien y han podido celebrar con sus abonados el inicio de la temporada en un vermú ya tradicional. En solo una semana, ambos centros invernales se han puesto en marcha y han trabajado hasta abrir todos sus remontes y pistas, el pasado viernes.

 

 

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante