Renfe y Ayuntamiento de Huesca firman un acuerdo para impulsar el turismo con descuentos en los viajes para eventos

La alianza se suscribe para dos años y promocionará el tren como transporte sostenible

26 de Enero de 2024
Guardar
Lorena Orduna y Raül Blanco, alcaldesa de Huesca y presidente de Renfe
Lorena Orduna y Raül Blanco, alcaldesa de Huesca y presidente de Renfe

Renfe y el Ayuntamiento de Huesca han suscrito un acuerdo para promocionar e impulsar el turismo en la capital oscense, que tendrá una vigencia de dos años y fomentará el uso del tren como el medio de transporte más sostenible. La operadora será el ‘Tren Oficial’ de las actividades organizadas por el consistorio o el Palacio de Congresos, que dispondrán para sus asistentes de descuentos del 10% en trenes AVE.

El acuerdo ha sido firmado el viernes por el presidente de Renfe, Raül Blanco, y la alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, en el transcurso de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, 2024 en Madrid.

Renfe ofrecerá descuentos del 10% en AVE para quienes asistan a los eventos para promover el turismo. Igualmente, la operadora y el ayuntamiento estudiarán paquetes vacacionales que incluyan el viaje en tren y el alojamiento y las actividades culturales y de ocio en la capital.

El consistorio dará a conocer a través de sus distintos canales de comunicación los productos y servicios de Renfe, mientras que la operadora ferroviaria difundirá mediante diversos medios (publicidad en billetes, reposacabezas en los trenes, vídeos en el Canal Renfe, redes sociales, etcétera) los atractivos turísticos de Huesca.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante