Ana Alós: "La respuesta de los altoaragoneses nos ha dado la confianza, de nuevo, para afrontar con ilusión esta nueva etapa".

También espera que esta semana se cierren en Aragón los pactos para gobernar

24 de Julio de 2023
Guardar
Ana Alós, votando este domingo
Ana Alós, votando este domingo

La cabeza de lista popular al Congreso por la provincia de Huesca, Ana Alós, se ha mostrado muy contenta por los resultados en la provincia de Huesca, donde el PP ha ganado las elecciones. "La respuesta de los altoaragoneses nos ha dado la confianza, de nuevo, para afrontar con ilusión esta nueva etapa".

La oscense se ha referido a las palabras del líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, en su comparecencia de esta noche en la calle Génova, al proclamar que los populares habían sido la fuerza más votada y, como tal, va a hacer todo lo posible para formar Gobierno. "Desde la provincia de Huesca vamos a estar ahí, empujando y apoyando en todo lo que sea necesario -ha declarado Alós-. Esperemos que no haya bloqueo por parte del PSOE".

Alós ha comentado que esta situación le recordaba mucho "a lo que se vivií hace unos años" y ha deseado que no se repitan las elecciones y que el Gobierno no acabe dependiendo de los partidos independentistas, de Bildu, "e incluso con mayores exigencias de las que ha habido en esta legislatura".

"Nosotros afrontamos con responsabilidad esta nueva posibilidad de investidura y apelamos a que no hay bloqueo y podamos tener un gobierno estable", ha proseguido, para añadir que esta nueva semana que empieza se pueden cerrar ya los pactos de Gobierno en Aragón, tras haber ido avanzando en las últimas semanas con acuerdos programáticos. 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante