Las incidencias de tráfico por la eliminación de los pasos de peatones elevados de la avenida de los Danzantes continuarán desde este lunes día 26 y hasta el viernes día 30. El tramo de la avenida de los Danzantes comprendido entre el cruce de la rotonda de la calle Obispo Pintado hasta el cruce de la rotonda de la avenida Monegros, lado de los números pares, permanecerá cerrado al tráfico de vehículos, con el fin de seguir eliminando los pasos elevados.
Con el objeto de descongestionar la circulación de vehículos en la zona afectada por las obras, se habilitará el giro a la izquierda desde la calle Obispo Pintado, sentido a la calle Ramón J. Sender.
Se cortará el acceso al tráfico de vehículos a esta vía mediante vallas, conos y la señalización circunstancial correspondiente, así como carteles informativos. Durante la duración de las obras, habrá presencia de la Policía Local de Huesca para colaborar en la regulación del tráfico e informar a los conductores de vías alternativas para llegar a sus destinos.