Los empresarios de Barbastro apoyan la iniciativa para que Aínsa sea el pueblo más brillante

Consideran que el concurso navideño es una oportunidad única para dar visibilidad a todo el territorio y ponen en marcha una campaña de respaldo

DH
17 de Noviembre de 2022
Guardar
Enrique Pueyo entrega a Nacho Bernad unos bombones de Ferrero Rocher, y ambos sujetan el cartel de la campaña
Enrique Pueyo entrega a Nacho Bernad unos bombones de Ferrero Rocher, y ambos sujetan el cartel de la campaña

La Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro pone en marcha una campaña para apoyar la iniciativa “Ilumina Aínsa para que sea el pueblo más brillante de España”. La localidad sobrarbense ha sido seleccionada para participar en el concurso nacional de pueblos navideños de Ferrero Rocher, que iluminará la localidad ganadora y será el escenario del anuncio de la marca.

Nacho Bernad, responsable del área de comercio de la Asociación de Empresarios de Barbastro, y el alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo, han presentado este jueves esta colaboración como una oportunidad única para “dar visibilidad no sólo a la población de Aínsa, sino también a todo nuestro territorio”.

La asociación apoyará su difusión a través de sus redes sociales y distribuyendo carteles en todos los establecimientos comerciales de la ciudad de Barbastro, con el lema “Ilumina Aínsa con tu voto”.

Animamos a nuestros vecinos de Barbastro a votar para que Aínsa se convierta en el pueblo más brillante de España”, ha apuntado Bernad.

El concurso tiene dos fases, en la primera Aínsa concurre con otros seis pueblos y concluirá el 30 de noviembre. A la segunda fase pasarán tres pueblos y podrá votarse hasta el 11 de diciembre. Se puede votar a través de https://iluminaainsa.com/votarainsa.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante