Adrián Izquierdo ya barruntaba en el pasado sorteo de Navidad que algo iba a tocar en el estanco que regenta en el Coso Bajo, 56. Así fue, repartió un tercer premio. Este sábado ha comentado a una clienta cuando se celebraba el sorteo que algo iba a caer en su establecimiento. De nuevo la intuición ha sido buena, porque había vendido por máquina expendedora un décimo del primer premio de la Lotería Nacional, dotado con 60.000 euros.
El número agraciado es el 38507 y Adrián Izquierdo espera conocer en esta ocasión a la persona ganadora, ya que no llegó a saber a quién dio la suerte en Navidad. En esa época compra muchos visitantes décimos, “pero en este caso es más público habitual del estanco” por lo que confía en que la suerte se haya quedado en Huesca.
Adrián y su familia cogieron el traspaso de este estanco el 1 de julio del pasado año y desde entonces ha dado el premio de la Lotería de Navidad, una Bonoloto de 3.315 euros hace tres meses y ahora ha llegado de nuevo la suerte. “Tenemos un trébol aquí”, ha comentado.
En el estanco se nota la fortuna. “Tras la Lotería de Navidad, tenía gente esperando antes de abrir para comprar décimos para la del Niño”, ha explicado.