Una vecina de Barbastro de 64 años ha fallecido en un accidente de tráfico en la N-240, tras colisionar frontalmente con un camión, cuyo conductor ha resultado herido leve.
El suceso ha ocurrido en torno a las 16.00 en el punto kilométrico 153,200 de la N-240, en el término de Barbastro, como ha precisado la Guardia Civil. Hasta el lugar se han desplazado seis bomberos del parque de la capital del Vero y un jefe de intervención, que han tenido que excarcelar a la víctima mortal.

La Guardia Civil ha informado de que el conductor del camión grúa implicado en el sinuestro, un vecino de Barbastro de 56 años, ha resultado herido leve y ha sido trasladado en ambulancia del servicio de emergencias del 061 al Hospital de Barbastro.
En el lugar se han personado dos patrullas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Binéfar, Equipo de Siniestros Viales (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, una dotación de bomberos, una ambulancia medicalizada del 061 y mantenimiento de carreteras.
Se trata del séptimo accidente mortal que se registra en la provincia de Huesca desde principio de año.